Foro Speed Travian Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Speed Travian Español

Foro de Travian x3.Para integrantes del bloke ETTR.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu experiencia en el juego.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akira - Admin
Admin
Akira - Admin


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 42
Localización : Argentina

Datos del Heroe
Nombre del Heroe: Masamune Date
Nivel actual: Leyenda
Experiencia:
Tu experiencia en el juego. Left_bar_bleue999/999Tu experiencia en el juego. Empty_bar_bleue  (999/999)

Tu experiencia en el juego. Empty
MensajeTema: Tu experiencia en el juego.   Tu experiencia en el juego. EmptyVie Mayo 29, 2009 12:20 pm

Aqui pongan la experiencia que tienen en el travian y como fue que dieron con adictivo juego.
Volver arriba Ir abajo
https://travianos.forosactivos.net
practica01




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del Heroe
Nombre del Heroe:
Nivel actual: Escudero
Experiencia:
Tu experiencia en el juego. Left_bar_bleue0/100Tu experiencia en el juego. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tu experiencia en el juego. Empty
MensajeTema: mi segunda vez   Tu experiencia en el juego. EmptyVie Mayo 29, 2009 1:45 pm

esta es mi segunda vez que juego aca, la primera vez tuve mi propia aldea y logre sacar 5 aldeas pero sin experiencia, yo era el encargado de mi alianza, era KLANSYS, todavia me escribo con 2 amigos de esa alianza, pero uno se demora un monton en sacar las 5 aldeas sin experiencia, pero empeze super tarde el juego y cuando empezo el final de ese speed las amistades grandes que uno tiene se acaba y era puro robo y saqueo y eramos vaca al final y muchos cerramos cuenta..
luego volvi al speed siguiente pero por tiempo cerre cuenta, uno de mis amigos los vi en alianzas grandes pero no supe mas de ellos
y ahora que empeze 1 mes tarde pero al querer sacar mi segunda aldea unas aldeas grandes empezaron a vaquearme asi que cerre cuenta y abri esta.. algunos de mis amigos de mi anterior alianza antes de cerrar los veo con menos habitantes que mi pero les va bien..
y aca estoy aprendiendo, tratando de ser lo mas activo que pueda y leyendo de manuales..
empeze tarde el juego pero tengo grandes amistades que se que para otro speed comienzo a tiempo y con las amistades me volverre a juntar para jugar..
Volver arriba Ir abajo
Akira - Admin
Admin
Akira - Admin


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 42
Localización : Argentina

Datos del Heroe
Nombre del Heroe: Masamune Date
Nivel actual: Leyenda
Experiencia:
Tu experiencia en el juego. Left_bar_bleue999/999Tu experiencia en el juego. Empty_bar_bleue  (999/999)

Tu experiencia en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Tu experiencia en el juego.   Tu experiencia en el juego. EmptyVie Mayo 29, 2009 4:21 pm

Yo comence hace 2 servers atras en la 1º ocacion acabe top 100 junto con LHG - Manhunt.
Y el server anterior tube que borrar ficha en 2 oportunidades por ser una patetica vaca Sad
Volver arriba Ir abajo
https://travianos.forosactivos.net
alf




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del Heroe
Nombre del Heroe:
Nivel actual: Escudero
Experiencia:
Tu experiencia en el juego. Left_bar_bleue0/100Tu experiencia en el juego. Empty_bar_bleue  (0/100)

Tu experiencia en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Tu experiencia en el juego.   Tu experiencia en el juego. EmptySáb Mayo 30, 2009 1:27 pm

hola, este es mi tercer speed, solo juego speeds, los servers son muuuuuuuuuuuuuuy lentos, en el primero lo pille muy fuerte y acabe el 300 y pico de ranking de jugador y la capi en el top ten ,fue la decima aldea mas poblada Very Happy Very Happy
en el segundo fue mas tranquilo pero nuestra ally consiguio tener maravilla
y este actual que ya veremos......... la verdad es que tienes que cortar un poco y tener otras aficiones porque si no .................. te vuelves un poco antisocial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu experiencia en el juego. Empty
MensajeTema: Re: Tu experiencia en el juego.   Tu experiencia en el juego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu experiencia en el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Speed Travian Español :: Alianza ETTR_2 :: Cerveceria.-
Cambiar a: