Foro Speed Travian Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Speed Travian Español

Foro de Travian x3.Para integrantes del bloke ETTR.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ataques en el mismo segundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maliux

Maliux


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 42

Datos del Heroe
Nombre del Heroe:
Nivel actual: Escudero
Experiencia:
Ataques en el mismo segundo Left_bar_bleue0/100Ataques en el mismo segundo Empty_bar_bleue  (0/100)

Ataques en el mismo segundo Empty
MensajeTema: Ataques en el mismo segundo   Ataques en el mismo segundo EmptyDom Mayo 31, 2009 11:06 am

Os cuelgo un manual de mi amigo Jevuz sobre como usar el mozilla para ataques multiples y seguidos(trenes), la idea consiste en q entren todos en el mismo segundo o lo mas juntos posible para evitar las intercaladas..

Podeis practicar enviandoos trenes de refuerzos de una aldea a otra


El Internet Explorer 7 tambien da la opcion de pestañas, pero Firefox anda mejor (por lo menos a mi)
Este tutorial es para el mozilla firefox.

Link para descargarlo:
http://www.mozilla.com/firefox/

- Instalar obviamente


- Seleccionar la aldea a las que se quiere atacar (se puede hacer atacando a varias aldeas

Ataques en el mismo segundo Ejemplot


- Clickear con el boton central del mouse o con ctrl + boton izquierdo el enlace de "enviar tropas". De esta manera se abren nuevas pestañas.

- Ahora ya esta listo para lanzarse el ataque, pero para que podamos aceptar de manera rapida el ataque tenemos que hacer lo siguiente:

- Para que se quede activado el boton de "Aceptar" y podamos presionarlo con el ENTER cuando pasemos de pestaña en pestaña, tenemos que hacer click sobre el boton de "Aceptar" sin levantar el boton del mouse hasta que el puntero este fuera del recuadro asi no cumplira la instruccion. (repetir esto en todas las pestañas)

Asi quedaria seleccionado el "Aceptar"
Ataques en el mismo segundo Ejemplo21

- Nos situamos en la primera pestaña, con las teclas ctrl+TAB nos permitira pasar de 1 pestaña a otra y con el Enter vamos aceptando, como "truco" pueden dejar la tecla ctrl presionada, ya que acepta igualmente la orden. Es decir, con la tecla ctrl apretada vamos dandole a la tecla TAB y ENTER sin detenerse.
Tambien pueden hacer lo mismo, pero dejando posicionado el puntero del mouse donde aparecera el "Aceptar" y solo cambiar las pestañas (yo me acostumbre asi)

- Este es el resultado, como ven salen 4 ataques en una diferencia de un segundo entre ellos, de esa manera desde la misma aldea se pueden meter varios fakes en el mismo horario o con diferencia de escaso segundos.

Ataques en el mismo segundo Ejemplo3t


Bueno, esto fue mandar ataques multiples con Mozilla Firefox, espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Akira - Admin
Admin
Akira - Admin


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 42
Localización : Argentina

Datos del Heroe
Nombre del Heroe: Masamune Date
Nivel actual: Leyenda
Experiencia:
Ataques en el mismo segundo Left_bar_bleue999/999Ataques en el mismo segundo Empty_bar_bleue  (999/999)

Ataques en el mismo segundo Empty
MensajeTema: Re: Ataques en el mismo segundo   Ataques en el mismo segundo EmptyDom Mayo 31, 2009 3:30 pm

affraid La verdad despues de perder mi aldea ante el tren de ataques me preguntaba COMO LO HACIAN ¿?

Muchas gracias Maliux. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://travianos.forosactivos.net
Maliux

Maliux


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 42

Datos del Heroe
Nombre del Heroe:
Nivel actual: Escudero
Experiencia:
Ataques en el mismo segundo Left_bar_bleue0/100Ataques en el mismo segundo Empty_bar_bleue  (0/100)

Ataques en el mismo segundo Empty
MensajeTema: Re: Ataques en el mismo segundo   Ataques en el mismo segundo EmptyDom Mayo 31, 2009 4:47 pm

si es un truco muy bueno pero yo aun no lo manejo Sad
Volver arriba Ir abajo
manusd

manusd


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29

Datos del Heroe
Nombre del Heroe: Uchiha Sasuke ウチア サスケ
Nivel actual: Escudero
Experiencia:
Ataques en el mismo segundo Left_bar_bleue0/100Ataques en el mismo segundo Empty_bar_bleue  (0/100)

Ataques en el mismo segundo Empty
MensajeTema: Re: Ataques en el mismo segundo   Ataques en el mismo segundo EmptyLun Jun 01, 2009 4:51 am

jajaja yo se manejarlo desde el server anterior que estuve era el server xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataques en el mismo segundo Empty
MensajeTema: Re: Ataques en el mismo segundo   Ataques en el mismo segundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ataques en el mismo segundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Speed Travian Español :: Alianza ETTR_2 :: Analizadores y conversores varios.-
Cambiar a: